NOSOTROS
La familia Alayza está ligada a la agricultura desde hace más de 100 años, identificados con la Hacienda Arona.
Hemos apostado por el desarrollo del sector agrícola desde el valle de Cañete. Es así que Luis Alayza de Losada, agrónomo por experiencia y uno de los fundadores de los gremios agrícolas Procitrus y Prohass, lidera un negocio agrícola que hoy supera las 300 hectáreas productivas, donde el foco principal está en la agroexportación e investigación de diversas variedades de cítricos.
Esta pasión por la agricultura lo motivó a seguir experimentando con más variedades frutícolas, a fin de satisfacer nuevos mercados de consumo en el mundo. Arona hoy produce y distribuye mandarinas, palta hass, arándanos y caqui. El legado de Luis Alayza hoy se mantiene a través de la segunda generación familiar que dirige el negocio con la misma pasión y visión moderna.
A través de nuestras empresas, desarrollamos todo el círculo agroexportador, desde el vivero, los campos, el empaque y la exportación. Contamos con más de 50 años de experiencia y nos hemos caracterizado por la innovación y apuesta por variedades nuevas, que permitan satisfacer las necesidades del mercado actual.
MISIÓN
Empresa familiar dedicada a la agroexportación, líder en el valle de Cañete, con procesos integrados y enfocada hacia la calidad e innovación, respaldados con certificaciones de buenas prácticas ambientales.
VISIÓN
Corporación agroexportadora líder e innovadora, orientada a la calidad y eficiencia en la gestión y procesos, asegurando la satisfacción de nuestros clientes y colaboradores, en un adecuado entorno socio-ambiental.